sábado, 8 de junio de 2013

Manuel Gago. Portada Original de Mi Tío y Yo.

Hace ya unos añitos, Manuel Gago Quesada me facilitó unos originales para que los moviese por internet, y en esto que rebuscando entre los archivos de mi ordenador, los cuales son infinitos, dicho sea de paso, he localizado imágenes que tenía ahi, medio olvidadas.

Con un ánimo plenamente difusor, he considerado oportuno ir colgando de vez en cuando algún original de estos, para que podais verlo.

En este caso es una portada de la colección de Maga  " Mi Tío y yo".

La colección.

"Mi Tío y yo" es una colección de la editorial Maga que fué publicada en el año 1969.
La colección consta de 49 tebeos de formato vertical, de formato 28x21 y costaban 3 pesetas de la época.
Esta ambientada en la selva y no puedo contar más por que no me la he leido.
Si alguien me la quiere regalar, pues nada, yo encantado.

Os dejo la imagen de la portada, acompañada del tebeo original y de la acuarela que le daban, la cual la pones al trasluz y quedan un color impresionante.

Portada del tebeo nº 44


Original de la Portada

Acuarela dada por detras del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario